Pages

jueves, agosto 27, 2015

ARCHIVO TEXTURAS COREL DRAW X7

Haz clic en el botón de descarga para acceder al archivo que te permitirá utilizar y editar texturas en Corel Draw X7.

No olvides seguirme en YouTube, Facebook e Instagram como DelcaVideography y recibir más información.

12 comentarios:

  1. Hola Javier, buenas tardes
    Como ya te dije anteriormente ahora me encuentro escrudiñando tu Blog y aprendiendo a usarlo.
    He descargado el archivo de texturas y obviamente te repito las gracias y las felicitaciones por tu vocación de buen maestro además del desprendimiento que haces de tu conocimiento para compartirlo con nosotros tus seguidores.
    Tengo un problema con el archivo: Se muestra inestable y es difícil de manejar pues se muestra inestable y cualquier click que haga entra la la ruedita a circular y no se puede manipular, se complica el manejo. Sabes porqué sucede esto, si puedes ayúdame a solucionarlo, pues hay varias texturas muy buenas y sobre todo pienso que de gran utilidad,
    Saludos
    Humberto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Humberto. Cierra todos los programas, revisa que tengas espacio libre en tu disco duro y ahorra memoria RAM. Este archivo es pesado y consume muchos recursos del sistema. Si nada de esto funciona, cambia de PC o compra otro. Saludos!

      Borrar
  2. oyes como los instalos en que apartado de corel instalado los pongo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola.No hay necesidad de instalar nada. Sólo abrir el archivo que es compatible con la versión X7, así que no servirá en versiones anteriores. Un saludo!

      Borrar
  3. Estimado Javier, gracias por los tutoriales que nos regalas, eres muy bueno compartiendo tus conocimientos, he aprendido mucho desde que los sigo.
    Quería comentarte que los tutoriales no se ven nítidos, es decir, viéndolos a full pantalla o normal, los estoy viendo borrosos. Te agradecería me aclararas si es asi que deben verse o algo le pasa a mi computadora. Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Janeth. El problema lo tienes con tu conexión a Internet. Todos mis vídeos están disponibles online en Full HD o Alta Definición. Cuando YouTube encuentra una conexión de baja velocidad, como puede ser tu caso, lo que hace es bajar la calidad de reproducción para poder reproducir los vídeos a una menor resolución y hacerlo fluido y sin cortes. Saludos!

      Borrar
  4. Muchas gracias por compartir, pero la mayoria de las texturas no logran continuidad en la imagen, donde mas se percibe este defecto, es en las que simulan las guardas en relieve de superficies metalicas. Las telas y las maderas zafan cuando dejas un tamaño pequeño al rellenar, pero si lo agrandas se ven muy mal. Las que tienen figuras geometricas, son casi las unicas que sobreviven a la idea de un relleno uniforme, pero por supuesto, son las menos realistas. Tu blog esta muy bueno, pero queria hacerte esta pequeña critica. Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola C D R. Es posible hacer que éstas puedan tener continuidad en el editor de texturas que recomiendo usar como lo hago en el tutorial. Un saludo!

      Borrar
  5. ME ENCONTRE CON ESTOS TUTORIALES REALMENTE MUY BUENOS TE AGRDESCO SIGUE ADELANTE
    TE FELICITO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Néstor por tu comentario. Sabes que hay mucho a más en el canal y en la página web. Saludos!

      Borrar

Gracias por dejar tu comentario.

Suscríbete al Canal