Pages

domingo, agosto 23, 2015

INICIO


Bienvenidos a DelcaVideography.

Ahora que estás en mi Blog podrás seleccionar cómo y cuál(es) programa(s) aprender primero según tus necesidades. Con una influencia marcada en el universo de los Cómics y el Ánime, mi logo e imagen gráfica ha dado un vuelco a favor de tomar prestados algunos elementos gráficos de escudos y símbolos de las aventuras gráficas más representativas de los últimos años en este apartado.
Espero puedan disfrutar al máximo los contenidos del Blog y de mi canal de YouTube DelcaVideography con la firme intención de ayudarlos en estos temas que me apasionan.
________________
No olvides seguirme en YouTube, Facebook e Instagram como DelcaVideography y recibir más información.

7 comentarios:

  1. Hola Pedro. Me alegra leer tu comentario. Agradezco el comentario y esperando que puedas aprovechar los contenidos y aprender muchísimo. Si tienes alguna pregunta, no dudes en comentar!

    ResponderBorrar
  2. que buena pagina amigo, te sigo desde youtube y faacebook. es de anotar que mantienes al dia la pagina..
    Saludos
    By: Nick

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por visitarme. Como verás la página está en construcción aún, pero estoy subiendo contenidos constantemente.
      Saludos Nick!

      Borrar
  3. Gracias, javier por todo lo que nos enseñas yo no conocia tu canal hasta que lo vi y me intereso mucho asi que sigue haciebdo eso que tan bien te sale.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme y estar pendiente de mis contenidos. Te recomiendo que compartas esta página y mi canal en tus redes sociales. Saludos!

      Borrar

Gracias por dejar tu comentario.

Suscríbete al Canal