Pages

lunes, septiembre 14, 2015

TUTORIAL 1: CURSO AVANZADO COREL DRAW X7 (ADORNOS PARA SAN VALENTÍN)

San Valentín, Saint Valentin's Day, Amor y Amistad, entre otras denominaciones o nombres que se le da en diferentes regiones del mundo y que se celebra en diferentes épocas del año; se ha convertido desde diferentes puntos de vista (comercial, sentimental, comercial y comercial 0_o, jeje) en una excusa para refrendar y potenciar el amor y la fidelidad que se tiene entre seres queridos para compartir regalos y dar amor (aunque todo esto debería siempre ser de esta forma y llevar un idilio perpetuo....o no, eso depende de cada uno).
En fin, es una temporada linda, bonita y de buenas energías, donde puedes aflorar con más ahínco las mejores intenciones y los mejores momentos para ti y los tuyos.

No hay temporada para el amor, el amor viene siempre, está ahí aunque pueda ausentarse por momentos. Sin embargo, el comercio nos hace recordar constantemente estas épocas y nos crea una necesidad de atender ese requerimiento amoroso y decoroso de manifestarse con algo (ojalá material, dirían much@s, no todos, lo verdadero está por dentro dirían otros, pero muchos otros dirían que es una combinación de ambas cosas y de otras más).

Parece que me ensalcé del espíritu del amor aventurero, idílico y sensual escribiendo este artículo, y puede que así sea, no me da vergüenza expresarlo, lo admito; Todo sea por el bien del respeto, la paz y la armonía de una sociedad que se inclina ante los pies del amor y la divinidad que ello acarrea.

Todo esto me lleva a aportar mi grano de arena a esta causa rosa y espléndida, enseñando a muchos a reaccionar ante estos llamados de cupido; por lo tanto, Aprended de este Tutorial y Sorprended a Vuestros seres más Queridos y Amados!

Así que expresa tus sentimientos, hazle una carta/cartel a tu ser amado, a tus seres queridos, a tus amig@s más cercanos y queda como un Príncipe o una Reina!

Feliz Diseño.



No olvides seguirme en YouTube, Facebook e Instagram como DelcaVideography y recibir más información.

5 comentarios:

  1. Gracias por el curso amigo javier... ya me vi los 30 tutoriales ya creo poder vectirizar el logo de mi club... :) y si no me sale te aviso y me ayudas... :p

    ResponderBorrar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias Rafael. Sigue buscando más información en la página, en mis redes sociales y por supuesto en mi canal de YouTube.

      Borrar
  3. Hola, me encantan tus tutoriales, muchas gracias enserio, solo una pregunta.
    En el minuto 25:00 coloreas de magenta a rojo de modo progresivo, en mi caso lo intento hacer pero salta del magenta al rojo de manera directa no progresiva, como podría hacer para realizarlo de la misma manera?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola César. Esto es porque debes dejar presionado el botón Ctrl mientras haces clic en el color que quieres. Saludos!

      Borrar

Gracias por dejar tu comentario.

Suscríbete al Canal